Las Imágenes publicadas en Galería Eventos Académicos Nacionales e Internacionales son realizadas por iniciativa propia como recuerdo de nuestra participación en los Eventos.



sábado, 28 de mayo de 2011

SIMPOSIO URGENCIAS EN NEUROCIRUGIA. Bucaramanga, Colombia. Mayo 2011

Como parte de las actividades académicas programadas por la Asociación Colombiana de Neurocirugía ANCX y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Unab, se llevó a cabo en nuestra ciudad el Simposio Urgencias en Neurocirugía dirigida a Médicos Generales, con la participación como conferencistas de todos los Neurocirujanos de la Zonal Oriente bajo la coordinaciòn de los Doctores Ivan Ramirez, Carlos Maiguel y los miembros de la Junta Directiva Nacional. En la imágen durante la charla dictada al auditorio asistente.
Posterior a un almuerzo de Trabajo, parte de los Nerocirujanos de la Zonal Oriente en compañía de los miembros de la Junta Directiva Nacional. De Izq a Der. Dr. Carlos Chacón, Dr. Vladimir Rodriguez, Dr.Gabriel Vargas, Dr Alberto Dau , Dr. Hernando Cifuentes Presidente Electo ACNX, Dr. Juan Carlos Oviedo Presidente ACNX, Dr. Holguer Diaz Representante a la Cámara. Dr. Ivan Ramirez, Presidente Zonal Oriente, Dr. Ivan Freire, Dr. Carlos Corso, Dr. Kemel Ghotme, Dr. Mario Bueno.