Las Imágenes publicadas en Galería Eventos Académicos Nacionales e Internacionales son realizadas por iniciativa propia como recuerdo de nuestra participación en los Eventos.



jueves, 6 de noviembre de 2008

MICRODISCOIDECTOMIA LUMBAR




Que es una microdiscoidectomia?

Procedimiento Quirúrgico Mínimamente Invasivo ( evita lesionar o alterar estructuras vecinas) que mediante técnicas de magnificación con el uso del Microscopio, permite la visualización de todas las estructuras que se encuentran comprimidas por la Hernia Discal y se logra obtener una excelente descompresión de la raiz nerviosa afectada que esta produciendo los sintomas en el paciente.


Cual es el procedimiento?

Mediante una pequeña incisión (3cms) en la espalda a nivel de la lesión, y mediante la utilización del microscópio y de instrumental de microcirugía se reseca únicamente la porción herniada del disco liberando de esta manera el nervio comprimido.


Ver en TEMAS: VIDEOS PROGRAMA VISION FOSCAL : HERNIA DISCAL 2A PARTE



Cuál es el objetivo de ésta cirugía?

Resecar el disco herniado con el minimo de movilización o resección de estructuras vecinas especialmente musculares y oseas protegiendolas al máximo. Se acorta el tiempo de hospitalización y la recuperación es más rápida.